incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

miércoles, octubre 19, 2005

bacano no?

desde el 14 de octubre prsentia que este fin de seman con puente incluido iba a ser una mierda, no hice mucho en realidad , mas bien fue un find e semana casi que para mi y como para variar estar sola no me estoy quejando de estarlo pero es que ya me estoy aburriendo, pero que diablos, :
viernes: llamadas al celular, nada que hacer o queria rumbas en mi casa pero resultaron unos xxxx en mi casa a las 11 y 30, empiezan a tomar y hablamos resto criticando jodiendo filmando y hasta luvia de nieve hubo , nada emocionante, mellama mi hna mas borracha que el diablo ( contando con que el diablo se emborrache ah es un dicho yo me entiendo) , a decirme que me quiere mucho que me cuide , que un beso etc.... que me habia comprado un aceite de rosas y carmaleos y etc... , a los 10 min otra llamada inesperada, la llamada llega a mi casa, en fin eso es otra historia no para contar aqui.
sabado: golpes a las 6 de la ma;ana a mi puerta / marikkkk nos vamos abranos la puerta el apto quedo ordenando>>>> me demoro en abrir mi puerta , finalmente cambian de opinion deciden dormir un poco mas ellos abren y vuelven a dejarme las llaves arriba, listo me parece bien ya despues no puedo dormir me angustia q me boten las llaves, me levanto tarde hay que ir a parcial y no hay tiempo llego tarde muyyyyy tarde y gracias al cielo el tipo no fue, luego otro parcial estadistica.. llamada inesperada , en realidad esa llamada hizo de esa clase una clase amarga no se por que pero ahora escucharlo me llenas y me confunde de unos sentimientos que no entiendo, rabia, dolor tristeza fastidio, nos e que es debe ser lo mismo que el personaje siente por mi. salgo de parcial. agarro pa mi casa y m aburro toda la tarde sola caminar de arriba, abajo y ya no mas . 10 pm recojer a mi hna al aeropuerto llegar a casa y dormir,
Domingo: me levanto a las 11 am , desayuno , me"bano , leo las ultimas paginas de un libro ya casi destrozado de tanto trastearlo, y me voy a almorzar con mi hna luego 3 pm ir a trabajar hasta las 9 pm quiero y a rcka y no puedo tengo mucha piedra, mas llamadas al celular pido permiso me dejan salir a las 8 y 0 para llegar a ver a nawal y llego en pura , y eese grupo esta una mierda no encuentro nada interesante , no me encontre con alguien q me iba a encont4rar y siento que se va a repetir la historia del a;o pasado que mierda bonche no quiero eso me pasa por estupida no me quedo a ver como se matan me voy en un taxi y llego a dormir, mi hna no me esperaba
lunes: el pero dia trabjar de 10 a 4 m, salgo, iba ir a cine con mi hna y como ya llego el cuasimozonovio, erntonces se largo con el y me dejo tirada hablo con todo el mundo me siento muy aburrida y empiezo a deprimirme recuerdo momentos delk que ahora es pasado , llamo a alguein q me hace reir, hablamos largo rato, luego sigociendo tv, llamo a alguein muy bacano que logra hacerme, reir, distraer, sentirme bien, y hasta logro asustarme con un maldito sonido si lo lees sabras, l;uego empieza la cabeza a estallar fuerte ataque de migrana ., vomito ceguera fiebre y hasta ganas de llorar el dolor me esta matando son las 11 y no puedo dormir me tapo lkos ojos me aprieto la cabeza y estoy mas dopada que el diablo, y no para, ya no se q hacer es mas ahora esta volviendo pero voy a doparme antes de tener que golpearme con un muro del desespero, asi termina mi hermosos fin de semana bacano no? jajajajaj pero siempre ahi que sonreir ja

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Police arrest nude man seeking roadside sex
A naked man equipped with a cardboard sign that read 'Sex Wanted' was arrested Monday morning after a woman didn't appreciate his sales pitch.
I just got my web page up check it out I have more on law Thank You

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! muchas gracias por tu visita enmi blog. Por lo visto tu fin de semana fue una chanda!!! pero bueno... nawal no estuvo tan mal!! Aunque en realidad yo fui a ver a miranda!! Bueno, el caso.... un saludo muy grande.. por acá volveré

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home