incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

sábado, noviembre 12, 2005

desgraciaaaaaa

estoy a punto de explotar tengo un ojo morado y una ceja cosida , no quiero mas ataques no me entiendo, este demonio que llevo dentro se apodera todos los dias con mas pasion de mi alma, necesito olvidarme de muchas cosas necesito gritarle a un monton de gente un monton de cosas en la cara , estoy mamada de las hipocrecias y las maricadas de la gente de la universidad de las guevonadas de los amorios pendejos hoy tengo mucha piedra y estoy vulgar , hoy quiero coger a golpes a alguien, patearlo latigarlo, ( jejejejeje) pero se que no lo puedo ha cer a parte no tengo a quien patear, y la violencia no soluciona nada me desahogo un poco pero ya , he estado pensando mucho y no voy a buscar mas amigos ni compañia ya cai en cuenta y se que todo lo que haga en la vida solo me va importar a mi , y que tambien puedo disfrutar sola , por que no ir a cine sola que lo impide voy por la pelicula no?, voy a teatro sola, me voy a meter a un curso de yoga en vacaciones me voy a dedicar a descansar trabajo de 6 a 2 y ya todos los dias , lero me dedico tiempo a mi sola por que a nadie tengo que dedicarle ni siquiera 5 min de mi desgraciado tiempo igual ni lo necesitan la gente esta mas ocupada en su trabajo en sus novias en sus tinieblas en fin como pararme bolas a mi una pobre imbecil deprimida sola que todavia no halla quehacer con su puta soledad y ya me mame de escribir tanta babosada que despues leere en un estado de mas coherencia ahora no este que este drogada ni nada asi sino que tengo piedra ahyo me entiendo adios aproposito , ... ah no mejor no

1 Comments:

Blogger Cerebro said...

Es usted mi conciencia? Parece que fuera el mounstrico que llevo dentro, a diferencia que casi nunca plasmo mi odio. Este estado nunca es eterno...

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home