incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

sábado, diciembre 03, 2005

TE EXTRAÑO

son as 4 de la mañana despues de un fracaso de npche de rumba me siento triste como una va asa no se por q pero te extraño en demasia , recuerdo todo de ti esto nunca me habia pasado quiero al menos volverte a ver , para tomarnos un cafe prometo no mencionar nada te quiero muco quiero abrazarte

1 Comments:

Blogger Cerebro said...

Suele pasar, existen dias en los cuales los recuerdos nos martillan el alma, que el amor se escapa por allí donde pensabamos que ya no fluía... a veces insistimos sólo para darnos cuenta que estamos aferrados al pasado, cuando volvemos a el nos damos cuenta que ya nada es igual. Si puede tome el café y enfrente a los fantasmas, es la mejor forma de alejarlos! O recuperar de una vez ese amor que se está dejando perder! O simplemente... depresión post rumba

2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home