incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

martes, diciembre 13, 2005

te imagine entre el publico

hoy me siento bien , hace mucho no me sentia asi el viernes tuve mi primera presentacion con el grupo de baile en el que estoy y me gusto ser la estrella si se que suena un poco egocentrico pero que se le hace, los sentimientos que se despertaron ese dia en mi son inexplicables , los aplausos me llenaron de vida , me senti VIVA, fuerte, buena , indestructible, me senti libre , senti que eso es lo que debo hacer , claro que despues me pegue contra el suelo y reaccione no puedo ser bailarina no tengo maldito dinero para sostenerme como bailarina, pero al menos puedo hacer pequeñas cosas en lo que mas me gusta y eso me tiene muy feliz, desde hace mucho no me sentia asi tan viva y tan fuerte. solo me falto algo , que tu hubieras estado ahi para verme , ese dia, te imagine antes de salir a escena entre el publico y eso me dio mas animo, realmente me haces falta. bueno que raro termino este post pero que importa queria contar mi primera experiencia con este grupo...

1 Comments:

Blogger Cerebro said...

La felicito mucho. Es la alegria de las cosas que se hacen con el alma, que se hacen con amor. Me encanta leer episodios llenos de pasión por lo que se hace. Saludos señorita incohezo!!

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home