incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

martes, enero 10, 2006

y arranca de nuevo

otro año mmmm espero que sea mucho mejor que el pasado aunque no tengo por que quejarme ,conoci a varias personas especiales, una en especial que me lleno la vida de cosar raras y descubrio en mi cosas que ni yo conocia, me fui a vivir sola con mi hna , pude estudiar , me redescubri ,casi no fume marihuana, rumbie mucho. en fin hasta mi papa se volvio una seda conmigo. lo malo fue la enfermedad, la depresion, el despecho y el despacho, la soledad .en realidad mi vida sentimental estuvo un poco abrumadora, inclusive hasta mis cumpleaños cayeron en la trama de la tristeza. ahora me siento mas tranquila, necesito un aire para mi , me he dado cuenta que me doy mucho palo que creo que soy una mierda , cuando no lo soy del todo, igual todavia me queda mucho por vivir y por llorar. por alguna razon me he convertido en alguien especial para muchas personas , y lo cnfieso sigo siendo la misma grosera, seca, preocupada, mamona, loca etc... pero que se le hace asi me aprecian , ahora ultmo me he puesto a pensar y a dudar del amor que alguna vez el año pasado me proclamaron no se si en realidad lo sintio o simplemente fue un afecto mezclado con pasion que lo hizo confundirse , tal vez la soledad y el dolor por el que el personaje atravesaba lo hizo llegar a decirme eso y no lo culpo .si yo llegue a sentir un dolor tan terrible y aun lo siento bueno ya esta mas calmado con tan poco tiempo que compartimos juntos, no imagino el dolor que el sintio con todo el tiempo que vivieron que pelearon y que se amaron , ahora le agradezco mucho por que me enseño muchas cosas , y me mostro el dolor de amor , espero no volver a sentirlo no el dolor sino el amor , mejor pasarla bien, esztudiar , molestar. fumar seguir como vengo sin tanta preocupacion ya me enamore una vez ya senti ya mejor no insistir en el temas , ojala vengan personas especiales bacanas, afines a mi y sin amor... aunque de todos modos toco madera .

2 Comments:

Blogger Cerebro said...

Es imposible planear en el amor. Espero lo mejor para usted en este año! Felicidades !

6:54 a. m.  
Blogger Cerebro said...

Es imposible planear en el amor. Espero lo mejor para usted en este año! Felicidades !

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home