incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

lunes, octubre 09, 2006

somos...?

somos nocturnos como los gatos
somos frios como la madrugada
somos suaves como el amanecer
somos arte olvidado
somos caricias indecorosas
somos risas estupidas
somos besos humedos
somos picardia
somos poesia barata
somos tragos derrochados
somos sexo sin pudor
somos piel sin abrigo
somos ladrones de amor
pero no somos solo tu y yo

1 Comments:

Blogger MACARIO said...

me gusta mucho saber que no tengo, pero que al menos SOY.

me agradó el post.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home