incoherencia

Cuando uno cede en su alma deja de ser uno para ser como la masa. Ceder es dejar de ser. La soledad más insufrible es la sociedad; incomunicación de las almas que van marchitando la carne. gonzalo arango

Mi foto
Nombre: Sandra Martinez
Ubicación: Bogota, cundinamarca, Colombia

jueves, septiembre 01, 2005

esta soy yo


hoy decidi contar como soy yo , mucha gente creo yo que la mayoria que me conoce no sabe muchas cosas de mi aunque dicen conocerme, bueno como aqui nadie me va a ver la cara decidi enumerar algunas de las cosas que me caracterizan y pues contar algo de mi corta vida y los que ya me "conocen" van a saber muchas cosas mias que no saben simplemente por que no son relevantes .

soy estudiante de publicidad en la universidad central luego de haber estudiado un año teatro en la academia superior de arte de Bogota, si es un poco brusco el cambio pero la razon es sencilla no soy una mujer que tenga mucho dinero, por consiguiente no puedo llevar una vida de artista en un pais en el cual el arte es lo que menos importa, y en el que la mayoria de los individuos no conoce.

soy muy golosa dentros de mis golosinas favoritas estan: arequipe con galletas club social, papas margarita de pollo, jumbo jet de mani, malteada del corral de chocolate, chocorramo, barra de mermelada de ramo mmm esa si que es buena, ACHIRAS, roscon de arequipe. pan de chocolate el que venden en Bendito el pan en la 45, el chocolisto, la kola granulada, la gelatina, de pata y de la otra e infinidad de mecato ...

me encanta bailar sobre todo danza folclorica, me gusta la danza contemporanea, practique una tecnica oriental que se llama susuki, es para teatro pero es de hacer ejercicio como un berraco no he vuelto hacer por falta de tiempo, la filosofia de esta tecnica es la conexion del vientre con la tierra y el cosmos.

soy muy acelerada , desordenada, me la paso imaginando cosas que nunca van a suceder ,apenas me monto en un bus o camino sola todo tipo de fantasias e historias se me cruzan por la cabeza.

me encanta caminar sola por todas las calles de bogota especialmente el centro y chapinero, me relaja mucho,

soy muy ciega tengo hipermetropia , astigmatismo, y ambliopia, jajajja en realidad me enfermo con facilidad , no se si soy muy hipocondriaca o que, pero algo raro pasa no he pasado un año sin haber estado en urgencias, al menos una vez, tengo rinitis , en las mañanas llega la alergia por el frio y el polvo, tengo migrañas constantes, tengo epilepsia ... claro que esta ultima que parece ser la mas terrible es la que menos me molesta.

a veces soy muy despistada, me cuesta expresar mis sentimientos, me gusta reirme me encanta
me considero especialmente incoherente, muchos dicen que soy un poco rara o loca.
hablo cosas muy rapido y sin relacion la una con la otra,
fumo mucho, no me gusta el kool sabe como a papel , solo fumo mustang , o belmont y de vez en cuando peche
me gusta salir a rumbear aunque no tomo
mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudio soy analista de credito, y tecnicamente como me dijo alguien me gano el sueldo por hablar en msn y estudiar jajaja, no es mi culpa que no se mueva el negocio mucho jejejeje
me gusta ver los carros andar, sobretodo cuando estoy tostada, y me asomo por una ventana o me paro en un anden a verlos.
me gusta todo lo que tenga que ver con hitler, no soy skin ni nada de eso,simplemente me gusta hitler todavia no se porque , pero cualquier cosa que vea interesante de hitler la compro o la leo o hago algo por saber de que se trata.
me gusta tocar alegre, tambora, y tiple, monto zancos, bueno monte por que ya no tengo tiempo ni grupo para montar.
soy muy complicada y exagerada, lo he intentado cambiar desde hace mucho pero es dificil, a proposito soy muy terca
hace poco me enamore es mas aun sigo enamorada pero ya no correspondida, y es lo peor , me he sentido muy mal desde que termine con el susodicho.
me gustan los besos, me considero poco comun, no sigo ninguna ideologia, ya no tengo amigos, en verdad creo que nunca los tuve.
por fin me mudo de la casa me voy a vivir a la candelaria
soy delgada, soy muy ansiosa
detesto la gente altiva
me pasan cosas raras, me quejaba mucho en este momento estoy intentando corregirlo, esa ha sido una de las unicas cosas buenas que me dejo el rompimineto con el susodicho cai en cuenta de muchos errores que tengo y tienden a aburrir a la gente.
odio los gatos, es mas les tengo miedo
no como carne de res, solo pasa cuando me invitan y por educacion me la tengo que comer, me gusta me encanta me enloquece el cerdo casi todas sus partes, la tocineta,el tocino el lomo, las costillas, etc..
me da pereza tender la cama en las mañanas, no soporto el hecho de que la gente me ponga como no admitir en el msn sin avisarme.
me preocupo mucho por la gente que quiero aunque no parece, y ellos no se dan cuenta .
no soy muy puntual, soy de mal genio, soy cansona para comer .
no me gusta vestirme a la moda, me gusta el olor de la mantequilla derretida, me gusta el olor de mi piel, eso es raro aveces cuando estoy en mi cama y no tengo sueño me olfateo los brazos, es una mania rara pero quien no las tiene.
no me gusta que me regalen flores, no puedo vivir sin musik , estar en silencio a veces se me hace tormentoso.
cuando algo me molesta lo digo, me encanta bailar sola con el equipo a todo volumen, o saltar sola eso me libera muchisimo.
la luna es una de mis mejroes aliadas, lo mismo la noche.
lo confieso me he orinado de la risa y no precisamente borracha o en algun estado psicoactivo
en mis "5 sentidos".
no me gustan las uñas largas, me dan asco.
hablo sola, sobretodo cuando hago trabajos o tengo mucha ira.
y un sin fin de chohceras que hacen de mi un personaje bastante particular... no se si una mamera o una bacana, eso si depende del personaje que me vea